domingo, 25 de enero de 2015

Algo abstracto... (iw2015 II)

Esta semana el tuto de iw2015 era algo abstracto!  Así que me he dejado llevar por los manchurrones, los trozos de papel de seda... y al final han salido estas páginas!



Como tenía un hueco que no sabía con qué llenar... elegí una foto de Pinterest que tenía impresa para mi AJ... y curiosamente las dos primeras páginas tienen la misma palabra en común... ART!  Prometo que no ha sido a propósito... jejejejeje



Ya estoy deseando que pasen los días para ver el siguiente tuto... cómo me está gustandooooo!



Y después de utilizar tanto el Gesso Extra Gordo... me declaro fan incondicional de él.  Queda tan chuloooo!

9 comentarios:

  1. El gesso gordo, es genial, puedes jugar con él y te salen cosas tan chulas como a ti. Esos tutos tienen que estar bien.
    Besos cariño, sigue disfrutando .......♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, a ver si le puedo poner jo, tengo muchas ganas Besitos

    ResponderEliminar
  3. La madre que te parió!!!! o sea Marisol!!!! precioso Raki, me encantan los colores, no son los que tu usas y te quedan de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho Raquel!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wowww me gusta muchísimo como te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta..........estás en "otro momento" y me gusta muuucho. Te lo iba haber dicho en la anterior entrada......te noté diferente.Ahora lo has confirmado. Ojo!! me encantará encontrar ramalazos en rosa.....morado y turquesa pero, este momento, me gusta.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. pasote total!!!
    me gusta volver a verte activa!!!
    muakis

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una pagina preciosa!! Has logrado totalmente tu propósito.
    Un beso

    ResponderEliminar