viernes, 30 de mayo de 2014

Regalitos 2014 (I)

Mira que me gustan a mí los retos, oye... pues toma... a trabajar de lo lindo que me toca este año!  

Resulta que a primeros de año puse un comentario en mi muro de Facebook: "Las cinco primeras personas en comentar esta entrada recibirán algo hecho a mano por mí durante el 2014". Al final resultó que me lancé de lleno... y en vez de 5 regalos, tengo que hacer 8.  Pero con ilusión y ganas LO CONSEGUIRÉ!

Hoy os muestro el primero de ellos... que envié a finales de abril y que fue directo a las manos de Meular Scrap.  Un pequeño mini-canvas lleno de texturas y en el que usé por primera vez una flor de tela tuneada.




martes, 27 de mayo de 2014

ATC caligrafía

Mira que siempre me ha gustado el mundo de la escritura: las plumas, las tintas, las tipografías... pero nunca pensé que unas ATC con este tema que tanto me gusta, se me fueran a atravesar tanto!

Estuve semanas dándole vueltas, buscando inspiración en Pinterest, poniéndome mala porque empezaba a recibir los de mis compis, todos preciosos y los míos seguían encima de la mesa en blanco.

Me puse a rebuscar entre los papeles que tengo... y encontré uno de escritura antigua que para el fondo me venía de perlas!  Pero no tenía plumillas, ni sé realizar distintas tipografías... ainssss... ¿qué podía hacer?

Al final encontré la solución! No sé si fue San Google, San Pinterest o qué... pero encontré el dibujo de un tintero y a recortar y colorear como una loca!  Inspi llegó... y con caligrafía incluída porque cada nombre de su futura destinataria está escrito por mí (calcando... pero el trabajo lo hice con mi pulso nervioso... jijijiji)







martes, 20 de mayo de 2014

Recordando buenos momentos!

Madre mía cómo pasa el tiempo... todavía me dura la sensación de recibir unos super achuchones de mis dos soles: Walki y Goyi... pero han pasado ya casi 2 meses!

El fin de semana del 28 de marzo, nos escapamos Arantzazu y yo a los Madriles.  Curiosamente yo fui a trabajar ese viernes por la mañana... pero luego nos esperaba un finde lleno de cariño y buenos ratos con amigas.  Nuestra dulce Walki hizo de anfitriona y nos adoptó por unos días en su casa.

Fue un fin de semana de esos que te dejan un recuerdo tan bueno que sólo con recordarlo se te ilumina la cara.  Y es que si algo bueno ha traído este mundo de papel, tintas y pinturas... es personas tan maravillosas, a las que tengo mucho aprecio y mucho cariño.

Así que aprovechando que estuvimos de crop aquel finde, hice dos canvas para ellas.  Hoy os voy a mostrar el que le hice a Walki.

Curiosamente no es su estilo... es más el mío... pero es que me salió así y es que lo que realmente quería es que tuviera un recuerdo de mí... por eso tiene colorinchis y no es tan shabby.  Pero en estas cosas del "guarreo" nunca se puede planificar... es lo que te sale del corazón en ese momento... y yo estaba tan feliz que se me llenó el canvas de colores.



miércoles, 7 de mayo de 2014

Transformando un caos explosivo de color

Quienes soléis leer mis entradas, ya sabéis que en febrero estuve en los super-mega talleres de mi adorada Donna Downey!  Y las técnicas que aprendí, la verdad es que son de lo más divertidas.  Te pones perdida, lo manchas todo... pero te sientes tan satisfecha cuando acabas de cubrir ese lienzo blanco!

Hace unas pocas semanas, me puse a trabajar en un formato más pequeño al que hice con Donna... este es de 20 x 20 cm.  Me gustan los canvas tan cuadraditos!

Pues nada... que saqué las acrílicas... y a borrar el blanco...


Cuando acabas este paso, tienes frente a tus ojos un graffiti, igualito a esas paredes llenas de colores, formas y dibujos.  La verdad es que a veces te da pena continuar... pero de eso se trata... de transformarlo por completo en otra cosa.

¿Quieres ver cómo terminó?


 


jueves, 1 de mayo de 2014

Así no me gustas... mejor si te altero

Hola, hola, holaaaaaaaaaa!  No tengo perdón... esto que voy a colgar ahora en mi blog está finalizado el 20 de marzo... a poco más y pasan 2 meses!  En fin... y encima tengo más cosas en el tintero sin publicar!  Me tengo que volver formal... que esto no puede ser! 

Una tarde lluviosa, entré en una nueva tienda que me topé por el Casco Viejo de Bilbao.  Y salí de allí con un despertador que no necesitaba... pero algo se encendió en mi coco, por eso lo compré!


Estuvo guardado en un armario unos pocos días... hasta que por fin una tarde decidí atacarlo!

Lleva no sé ni cuantas capas de gesso... pero al final conseguí lo que quería!  Un reloj alterado.  Como no me gustaba cómo quedaba la esfera con el aspecto exterior del reloj... decidí taparla y parar el tiempo para siempre!  Dejó de ser un reloj despertador, para ser un reloj decorativo!







Y como una es un poco traviesa... decidí sortearlo entre mis amigas!  Y salió mi bonita TATI SCRAP... ella es una artista de los pies a la cabeza... (ahora es DT de Graphic45 y todo)... pero me hizo mucha ilusión ver su nombre en el programa del sorteo!  Así que hacia su casita que se marchó este pequeño tic-tac!

Espero que os haya gustado!  Creo que no será el último que haga...