sábado, 14 de diciembre de 2013

Un día de scrap

Hoy mis niñas están de super crop... yo no he podido ir porque estoy pachucha, pero he estado toooooodo el día acordándome de ellas: Elisa, Neka, Pat, Sara, Tzazu...

Y acordándome de ellas... he sacado mi Smash para guardar los bonitos recuerdos que tengo del pasado fin de semana. El día 6 de diciembre nos juntamos Neka, Tzazu y yo para pasar el día juntas.  Nos faltó la presencia de dos tesoros, Elisa y Pat... pero no pudo ser.  

La peke nos había preparado una estupenda cuchipandi y como super sorpresa nos organizó un taller con un proyecto especial y super bonito (ahora mismo está en fase de construcción... pero estará en el blog en cuanto esté terminado).

Fue un día precioso, lleno de risas y mucho cariño.  Y por eso, por ser un momento especial en la mejor compañía... debía de estar recogido en las páginas de mis Smash.

Como el fondo no me gustaba mucho lo he ocultado dándole una capita de pintura acrílica y gesso.  Y después... a decorarlo!!! 

Gracias mis niñas por alegrar mis días!!!  Os quiero muchísimo!!!





13 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhhhh,te hemos echado muchísimo de menos tesoro. Pero mucho mucho.La página de tu Smash,Super bonita,menudo recuerdo bonito de ese día.xxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto y da gusto ver lo bien que lo pasais en esas reuniones scraperas....una pa´gina genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Raki no te han pitado los oídos hoy?????? me encanta como ha quedado la página!!!!!! muy chula y esas tazas... Me chiflan!!!!!! Cuidate cariño!!!!

    ResponderEliminar
  4. La pachucheria se te hubiera quitado con las chicas! anoche tuve un curso en mi taller, y una de las participantes estaba enfermilla, cansada, molida... y me dijo que habia venido obligada... ay! lo bueno fue que al final me dijo que estaba descansada, tranquila, feliz! uf! es la scrapterapia!! con lo que veo en tus páginas, seguro ya estas mejorcilla, a que si? besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! Recupérate!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Jo Raquel como se te hecha se menos!!!
    A la próxima como decimos " Si ó Si "
    Le página del smahs es xhulisima y el sentimiento con que lo haces más.
    Cuantas cositas me tienes que enseñar en directo, jaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. buenos dias, pero porque te va a matar Nekane, si esta guapisima, habeis salidos las tres dicvinamente y la pagina te ha quedado de lujo, bsss

    ResponderEliminar
  8. Una página genial....y un bonito recuerdo para recordar.Besitos curativos.

    ResponderEliminar
  9. Espero ya estes mejor. Te quedo muy chulo!!! Salis divinas. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Espero ya estes mejor. Te quedo muy chulo!!! Salis divinas. Besosss

    ResponderEliminar
  11. A mejorarse wapi, pero que cosas más requetebonitas te salen.

    ResponderEliminar
  12. Pekeeeee!!!,
    La página me encanta! La próxima vez que nos veamos tráelo please!!!! Lo quiero tocar!!!!
    Qué bien lo pasamos! Lo cierto es que reunirme con vosotras es todo un placer! me hacéis pasar tan gratos momentos....

    Un besito! Tqm!

    ResponderEliminar
  13. Ay que pena que no hayas podido ir a la crop, espero que estes mejor.
    Que bonita tu smash y las fotos tan divertidas.
    Vigilare de cerca ese proyecto que os traeis entre manos que seguro que esta de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar