sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Otra vez una agenda?

Pues sí... y es que tengo otro tesoro que también se merecía algo especial.  Así que voy de viernes en viernes repartiendo agendas hechas con cariño, porque estas bonitas personas se lo merecen todo y más!

Esta vez le ha tocado a mi Lady... una mujer llena de cosas buenas.  Una mujer que te atrapa con su desparpajo y con su cariño.  La quiero tropemil!

Sé que le gustan mis chorretes y explosiones de color, pero me apetecía hacer algo más de su estilo, algo que me haga comerme el coco un poco más... porque lo de los chorretes me sale solo!

Así que esta vez tocaba hacer algo Shabby, con colores delicados para una gran dama!  Y como en casa me dijeron... "No vayas a ponerle algo relacionado con el té"... pues me tocó Pinterestear y buscar algo bonito.  Una vez tuve al foto, saqué esos maravillosos gelatos para pintar el fondo.  Como no tenía flores que le pegasen, recorté unos círculos de tul para hacer una florecilla casera, rematada con un brad.  Y listo... otra agenda!

Neka, tesoro... la tienes que estrenar, eh?



11 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! es preciosa, lastima que las fotos no le hagan justicia. Tiene mis colores favoritos, el toque Shabby, una textura que es una pena que no se pueda tocar en el blog porque es una pasada... y un cariño encerrado dentro que se nota en cuanto la ves. Muchas gracias Raki me ha encantado... pero me va a dar mucha pena usarla... bueno la estrenaré cuando dé el taller que tengo previsto para enero!!!! TQM preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita agenda!! Los colores preciosos y el colibri me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonita!!! Ya sabemos de que se trataba!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhhhhhhhhhh,has de traerla Neka!!!!!! Raquel,cariño,si le has cogido el gusto a hacer libretas........ ;)ja ja ja j
    Preciosa y muy adecuada para Lady Neka,se nota que las haces pensando en las destinatarias.Y una vez mas,los fondos y gama de colores es ideal.xxx

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!!!! a mi tb me robo el corazón su nueva dueña!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahí está la intriga.....que bonita, Neka tienes que estrenarla, se lo merece, es preciosa y tiene mucho cariño puesto por Raquel, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de agenda, realmente muy muy bonita!!
    Felices Fiestas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaa...y que suerte tiene my Lady...pero estoy segura que se la merece!!!
    Mil besos Raquelita mía

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esta nueva agenda Raquel!!
    Me encantan estos colores tan finos y suaves, la imagen del colibri es preciosa y el carino con que lo has hecho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Raquel!!! Me encanta esos Kolorintxis!!!

    ResponderEliminar
  11. Im presionante!
    En directo es aún más chula! Neka...más te vale usarla! ya sabes....hay guardas tus proyectos nuevos, así cuando te visite te los miro???jijijiji

    Un besito

    ResponderEliminar