jueves, 19 de septiembre de 2013

Simon Says Stamp STAMPtember® Wednesday Challenge

Todo comenzó un soso día... que se animó cuando recibí un paquete de mi tienda favorita Simon Says Stamp, repleto de las cosas bonitas de mi grandiosa WishList.

Así que no pude aguantarme y tuve que estrenar las cositas!!!

Agarré mi Moleskine... y le di una buena capa de Gesso.  Mientras se secaba, estampé las casitas y las recorté de una en una.  Para hacerme la idea de lo que que quería hacer... las fui ubicando en las páginas.



Ya con la composición clara... comencé dándole color al fondo con mis nuevas Distress Paint (Mowed Lawn y Salty Ocean).  Después le apliqué con una esponjita unos toques de pinturas Luimière que fueran con esos tonos... para darle un poco de brillo y luz al fondo.

Coloreé mis casitas con la ayuda de un pincel con depósito de agua y las maravillosas Neocolor II de Caran d'Ache.  Una vez pintadas... las pegué con Studio Multi-medium Matte.  Después enchufé mi Cameo para cortar unas nubes y el títulillo de mis páginas "Happiness Village".  Las letras son  tan finitas que para que quedasen bien pegadas utilicé el pegamento transparente de Aqua de Tombow.

Y aquí está el resultado final... yo lo llamo "Mi pequeño pueblo de trogloditas" jajajajajajaja.


Y como el requisito de este reto es haber utilizado productos de la web de Simon Says Stamp!... aquí os dejo una foto de cuáles son:



24 comentarios:

  1. Pues el "pueblo troglodita" te ha quedado genial!!jaja

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No sé por qué pero las casitas son mi debilidad!!! Un beso

      Eliminar
  2. Una maravilla!! me encantan esas casas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! La verdad es que esos sellos me llamaron a gritos nada más verlos!!!! jajajajaja. Besotes

      Eliminar
  3. Los colores son preciosos y el pueblo......mi casa es la de una planta ;) xxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss... mi niñaaaa... ya podía ser nuestro barrio de locuelillas scraperas, eh??? Seríamos más felices que las codornices!!!! jijijijijiji. TQM. xxx

      Eliminar
  4. Me encanta! Cuanto es el alquiler de la amarilla con el tejado turquesa? Me mudo mañana. El fondo precioso y las casas muy divertidas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alquiler??? Noooooo... son casas scraperas... así que te adoptamos en el grupo!!!!! A ver si un día hacemos una quedadilla y nos conocemos!!!! Besotes

      Eliminar
  5. Yo quiero la rosa con el tejado verde!!!! me encanta y veo que la vecindad va a ser maja... así que reservemela por favor!!!!!

    Preciosa página Raki, como siempre, si es que ya no sé que decir!!!! Un beso cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Neka... tú eres de las primeras!!! Ya sabía yo que una casa iba a ser tuya nada más echar los cimientos!!!! jajajajajaja. Pues no disfrutaríamos ni nada teniendo las casas al lado, eh?? Con una scrap-house llena de cosas para divertirnos y guarrilear sin problemas de Ministras!!!!

      Aysssss... qué bonito es soñar!!! jajajajajajaja

      TQM, Lady!!!! Besos y más besos

      Eliminar
  6. qué bonito alegre y super colorido!!!! me encanta ee sello de dylusions yo tb le tengo en mi wishlist
    un besazo desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! Pues si algún día puedes darte el capricho... hazlo... merece la pena, son taaaaan bonitas!!!!!

      Besines

      Eliminar
  7. Menudo pueblo tan chulo! te quedó genial eres una artistaza!! me encanta el sellos de las casas yo también lo quiero. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo... gracias por el piropazo, guapa!!!! Las casas son adictivas, verdad?? A mí me chiflan... tengo varios sellos de casitas!!!! Un besote

      Eliminar
  8. Menos mal que yo soy cooperativista.....sino me quitan la casa.....jajajajaja
    Me encanta Peke! Un poblado para llenar de scraperas!!,jajajaja
    Un Besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cooperativista nada... PROPIETARIA Y FUNDADORA!!!! Yo no podría vivir sin tener a mi peke cercaaaaa!!!!

      Ya sabes que mi sueño sería teneros de vecinas... pues no íbamos a liarla parda, ni nada!!!! jajajajajajaja

      Pekeeeeee... TQM!!!! Te mando muuuuuchos besotes!

      Eliminar
  9. What a neat page! Full of whimsy and great color! This is very cute! Thanks so much for joining us for the Simon Says Stamp STAMPtember® Challenge!

    ResponderEliminar
  10. Estas casas son ... autenticas y originales como todo lo que creas.
    Como ya las tienes repartidas yo me conformo con darme una vueltecilla por este pueblo de cuento.
    Muchos besos Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Te h quedado precioso, me encantan las casas!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las hojas!!!. Me encantan esas casas!!!!

    Pasa por mi blog que te deje un premio allí:

    http://privatico.blogspot.com.ar/2013/09/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  13. uffff lo dices sencillo pero seguro q tiene su complicación hacer esas casitas!!! monísimo por cierto. ^^ he estado desconectada pero espero ponerme al día en tu blog. besitos! Lau ^^ ladylauscrap.

    ResponderEliminar
  14. Lo que hacía que no me pasaba por tu casita a visitarte y mira lo que me estaba perdiendo...me encanta!!!!! te ha quedado genial y los colores son muy alegres tus trogloditas vivirán felices....jejejeje un besito!!!

    ResponderEliminar