jueves, 14 de febrero de 2013

Intercambiando tags con mi Txispi!!!!

Hace un año que mis locuelas llegaron a mi vida... y parece que nos conociésemos de toda la vida.  Nos hemos hecho amigas gracias a este hobby... y a día de hoy puedo decir que es imposible estar sin ellas!!!

Una de esas muchas locuelas es mi Txispi!!!  A la que muchas conoceréis como Arantzazu o por su blog "El botón de cuca".  Curiosamente somos del mismo pueblo y parecidas en edad!!!  Y como las dos estamos siempre tramando cosas... pues de vez en cuando decidimos intercambiarnos cositas hechas con cariño.

Tzazu me regaló este tag tan cuqui con una Gorjuss.




Así que yo tenía que hacerle uno a ella... y entre los muchos que le enseñé... se quedó con este que ahora mismo estará metidito en esa preciosa caja que se acaba de tunear!!!




7 comentarios:

  1. Son preciosos los dos, chicas!
    Me encantan!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Jopetas Peke!!!que tengo el día sensiblón...
    me ha encantado tu entrada y sí! ese tag tan chuli está guardadito en mi nueva caja!!es un precioso tesorito que hay que proteger!
    Me alegro que un día cualquiera nos juntáramos y nos conociéramos! esto del scrap me ha traído muchas compis por no decir muy buenas amigas nuevas y una de ellas eres tú!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos!! El gorjuniano super chuli!!! Una que es muy gorjuniana!! Y el fondo guarreo con ese emboss me ha chiflado!! Que bonitisimos!! Y que suertudas teneros cerquita!!!!
    Muakisssss

    ResponderEliminar
  4. Ambos son preciosos,las dos sois artistas con buen gusto.Un beso desde aquí A LAS DOS!!! xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Como os lo pasaiis, sois geniales!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Vivan las Locuelas!!!!! yo ya no sé que decir de vuestros trabajos... es que me encantan todos!!!!!! muy bonitos los dos y, además, cada uno lleva su firma especial... ese algo que los hace tan vuestros. Un año de andadura... habrá que pensar en celebrar algo.... Un beso preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Artistas!!!! Las dos y que bien tan cerquita la una de la otra.
    Muxus para las dos.

    ResponderEliminar