sábado, 8 de septiembre de 2012

Smash Book

Puffff... pero qué desmadre tengo aquí en el blog!!!!  Cuánto hace que no me doy una vuelta por aquí para enseñaros cositas.  Es lo que tiene el verano... desconexión total!!  Ahora toca ponerse al día, así que vamos allá...

Esta entrada la tenía pendiente desde hace bastante... pero no está caducada, eh?? ;-D

El 30 de junio hicimos un taller entre amigas y uno de los proyectos era este precioso Smash Book.  Un cuadernillo en el que apuntar técnicas, cosas que nos inspiren... un cuadernillo que poco a poco se vaya llenando de todo lo que nos gusta, lleno de color, alegría y sobre todo de IDEAS, MUCHAS IDEAS!!!

Está realizado con las tapas en cartón finito... decoradas con pasta de modelar, pintura acrílica, sellos, embossing...  Las páginas del interior las he realizado con papel de acuarela, ya que al ser gorditas, tienen consistencia y además, me sirven para muchas técnicas.

Ahora toca llenarlo!! 




13 comentarios:

  1. te ha quedado precioso Raquel!!!
    mr gusta mucho!mucho! pero que mucho!sobre todo por los Kolorintxis!!!!
    te ha quedado perfecto!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  2. Esos lindos colorintxis!! te ha quedado muy bonito ahora a rellenarlo,no nos tengas tanto tiempo sin ver tus preciosas creaciones.
    Si consigues estirar el tiempo me avisas por favor necesito el triple de horas al día, jajaj.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que resultado tan chulo, Raquel!!!! Hay que llenarlo con más colores así de preciosos y muuuuuhcas ideas!!! Me encanta la parte del corazón y los manchurrones de tinta!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el smash book, ahora toca llenarlo, yo también me he hecho el mío, me gusta más que comprarlo hecho.
    !Genial!

    ResponderEliminar
  5. Quién quiere un smash book "oficial" pudiendose hacer uno propio ;P, con lo que tiene que entretener.
    Muy chulo!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y original con esos detallitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Raquel, es precioso, y estoy segura de que lo vas a llenar de maravillas porque eres una artistaza. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!Me encanta como te ha quedado!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, me encantan la portada y contraportada, muy coloridas!!!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito reina,ya estabas tardando en actualizar el blog con cosas bonitas.No puedes tardar tanto eh?? Te estamos esperando,xxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  11. que chulo está!!me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar