jueves, 10 de mayo de 2012

Un premio emotivo!!!!

Hace unos días, Walkiria (una mujer encantadora) me dedicó un premio muy especial, lleno de sentimiento.  Se lo agradezco muchísimo, porque estas cosas llegan al corazón y son realmente especiales.



Gracias Walki por pensar en mí.  Me ha hecho muchísima ilusión!

Me podría pasar horas, meses, años... escribiendo aquí los nombres de todas las personas especiales que tengo el placer de tener en mi vida.  Personas que SIEMPRE están ahí.  Para lo bueno y para lo malo.  Por supuesto mi familia, mis amistades...

Pero bueno... voy a seleccionar unas cuantas, a las que me toca hacer sonreír ahora... ALLÁ VOY!!!  Pido disculpas porque me voy a saltar las normas... tendría que otorgarle este premio a 10 blogs... pero hay personas que no puedo dejar de incluir en esta entrada.

La mención especial se la quiero dar a un gran artesano.  No tiene nada que ver con el mundo del papel en el que yo estoy sumergida.  Su trabajo es mucho más especial.  Consigue que la belleza de la madera aflore, dando vida a preciosas piezas, llenas de encanto, sutileza.  Auténticas obras de arte, realizadas con precisión y mucha dedicación.  Este premio es para ti Guille... y para todas tus Txirloras!!!  

Después, están MIS LOCUELAS... cómo no!!!  Siempre están ahí, risueñas, alegres, dispuestas a ayudar, a consolar, a quererte.   No sé que haría yo sin ellas!!!!  Las quiero mucho, mucho!!!!

  • Nekane - Esta mujer es increíble, llena de alegría e ilusión.  Con una sonrisa aún cuando las circunstancias no acompañen.
  • Dorleta - Dulce como su nombre, es un amor.  Siempre está dispuesta a dar mimitos!
  • Arantzazu - Ayssss... mi Peke... es super, super tierna, muy dulce y cariñosa. 
  • Patricia - Un tesoro de mujer, alegre como unas castañuelas.  Y tiene unos ojazos azules... BUAAA!!
  • Shaila - Yo la llamo mi TATI... jejeje... empezamos a charlar a cuenta de un comentario en un foro y descubrimos que tenemos muchas cosas en común.  Fue una bonita sorpresa encontrarla!!!
  • Sonia - Nuestra doctora favorita.  Es super cariñosa.   Y vale un montón!!!
  • Elisa U. - Coqueta, encantadora, cariñosa, alegre, y muy GAMBERRILLA!!!
  • Elisa D. - Muy especial, un cielo de mujer.  Hace poquito que nos conocemos... pero le tengo mucho cariño!!!
  • María - Esta locuela hace poquito que la conozco también.. pero es majísima y me alegro un montón tenerla en este grupillo!!!
Ahora le toca el turno a unas cuantas scraperas que suelen aparecer por aquí y a las que sigo de cerca... porque sus trabajos son ESPECTACULARES!!!


También hay algunas personas a las que me gustaría mencionar aquí:


  • Kontxi - Cuánto quiero a esta pequeña... comparto con ella mis penas y mis alegrías.  Siempre está ahí cuando la necesitas.
  • Idoia - Nos da mucha guerra... ES BROMA.  Nos llegó de sopetón hace unos añitos... y ahora no podemos estar sin ella.  Más maja nuestra ricitos!!!!
  • Cecilia - Unas compras por Internet hicieron que descubra a una gran persona.  Una mujer encantadora, dispuesta a ayudarte en todo y que desprende mucho cariño (Y eso que sólo nos hemos escrito por email... jejejeje).

Y bueno... por qué no... a ti si estás leyendo esta entrada... Este premio también es para ti... SÍ, por estar ahí en silencio, acompañándome cada vez que publico algo.  Gracias por tu interés, tus comentarios, tus consejos.  GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!


9 comentarios:

  1. Que ilusioooon!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por el premio Raque!!!!!
    Me siento como en lis Oscars, jaaaaajaja!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta que te hayas acordado de mi, es un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, yo también me alegro de haberte conocido. Puff, hasta me has hecho llorar, has escrito muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa. Eres un sol.Punto.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente especial eres TU. Gracias por el premio me há hecho muchisima ilusion.

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción!!! me has hecho llorar. Gracias Raquel, no puedo decir nada más, gracias por verme con esos ojos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa Raquel!!!! Muchos besos y muchas gracias!!!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita entrada!!!De verdad Raquel,me alegro muchsimo que te haya tocado el sorteo de mi blog,porque solo la buena gente puede escribir una entrada asi!!!Yo tambien me he llevado una alegria al visitarte ahora y es ver que te has acordado de mi,mil gracias guapa!!!Y que sepas que "el que siembra recoge!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar